twitter instagram vimeo

Plan X – Tu agencia de viajes

CONSTRUYENDO PLAN-X

El turismo de aventura constituye una atractiva oportunidad de negocio para quienes disfrutan de la naturaleza y quieren emprender en un giro novedoso, divertido y con amplias posibilidades de crecimiento.

Cabe destacar que el turismo de aventura está dirigido a todas las personas que tengan curiosidad y gocen de buena salud, pues las actividades recreativas que lo integran no requieren de entrenamiento especial.

Nuestra agencia de viajes no sólo somos profesionales especializados en turismo activo y expertos en deportes en la naturaleza.

Somos APASIONADOS por la aventura, AMANTES de la vida y la naturaleza, CURIOSOS por encontrar nuevas formas de divertirnos y fieles SEGUIDORES de los deportes extremos

El Turismo de Aventura es la perfecta opción para todas aquellas personas que buscan destinos diferentes, un turismo 100% ecológico y seguro cargado de mucha adrenalina, miles de aventuras y nuevas experiencias de gran acogida en los últimos años.

El nombre “planX” es corto, fácil de pronunciar y de recordar. La marca es aquello que nos permite distinguir productos y servicios en el mercado, por eso es importante contar con una marca que tenga fuerza desde su propia denominación.

 

IMAGEN PLAN-X

El logo de planX comunica nuestro posicionamiento, visión y personalidad. La imagen de marca está inspirada por el concepto de integración regional y el de globalidad.

Visualmente es una marca potente, joven y masculina. Evoca la actividad de la empresa, que se desarrolla en un ambiente dinámico. El logo “plan” da una potencia importante gracias a su grosor y en su textura interior. El símbolo no se trata de ninguna tipografía, sino un par de líneas de gran grosor que marcan el destino. Las líneas discontínuas van acorde con lo que tenemos en el interior. Son marcas que indican por donde tienes que ir para llegar al objetivo y por supuesto conseguirlo. La marca consta en su conjunto de un logo (tipografía), un símbolo (x) y un Slogan.

 

LOGO PLAN-X

La identidad planX debe ser siempre reproducida en la forma y en los colores correctos. El logo de planX sólo tiene dos colores.

 

LOGO EN BLANCO Y NEGRO

Aplicación de la marca en blanco y negro en su versión en positivo. El logo de la derecha está totalmente 100% negro.

 

LOGO INVERTIDO

En esta versión del logo en negativo, se han dejado los perfiles de líneas discontínuas en un porcentaje de Negro 50%, para realzar el logo y el símbolo. Éstos y el slogan están en color blanco.

En algunos casos, un logotipo a todo color puede no ser práctico o posible debido a las limitaciones en la impresión. Para estos casos podemos utilizar una versión gris (hecho como una tinta del 80% de negro) o un logotipo de un color negro o blanco.

 

PROPORCIONES GRÁFICAS

En ningún caso se deberán alterar las proporciones de los elementos que conforman la marca, así como tampoco estará permitido integrar otro elemento gráfico en el interior del área corporativa definida.

 

REDUCCIÓN MÍNIMA

Para asegurar una lectura clara y correcta de la marca, se ha establecido un tamaño mínimo de reducción. En ningún caso se reproducirá la marca en una medida inferior a la indicada.

 

APLICACIÓN DE MARCA SOBRE FONDOS DE COLOR CORPORATIVO

Tanto en negro como en su color pantone, la marca irá encima sólo en color blanco. La marca en su conjunto irá con sus colores corporativos en un fondo blanco.

 

APLICACIÓN DE MARCA SOBRE FOTOGRAFÍAS Y TEXTURAS

El logo irá en blanco sobre las fotografías. Si la fotografía fuese de un color muy claro se podría cambiar el tono de color del logo a 50% de negro o en otra caso 100% negro.

 

APLICACIONES INSTITUCIONALES

La papelería es la forma en que nos presentamos a nuestros clientes, socios de negocios y competidores, entre otras audiencias. Tras ella hay mucho más que un diseño, hay un proyecto, una institución y su cultura.
Las nuevas tecnologías es también un medio en el que cada vez es más común entre las personas y el diseño.

Dispondremos también de merchandising, así como gorras, camisetas y objetos que representen a nuestra empresa. La camiseta y la gorra serán en negro con el logotipo en blanco.

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: